PASTOR ANGEL AGUSTIN TRINIDAD ALE



 

Es el Pastor Principal del “Ministerio Internacional Casa de Restauración” en la ciudad de Pte Franco, ubicada sobre la Avenida Pte. Manuel Franco c/ Super Carretera. El pastor Ángel Trinidad nació el 20 de Mayo en Pedro Juan Caballero, Paraguay, de ascendencia árabe. Es egresado de la Carrera de Economía en la Universidad Federal de Paraná – Brasil. Obteniendo del Título de Licenciado en Ciencias Económicas.  Luego de haber regresado al País entrego su vida al Señor en el año 1987,  su pastor y guia espiritual estos primeros años fue el misionero norteamericano Clifford Schisler, quien lo instruye con amplio conocimiento en los fundamentos de la Palabra. Posteriormente ingreso al Instituto Teológico SALEM de las Asambleas Bíblicas del Paraguay, en donde conoció a la que sería su  esposa, compañera de vida y ministerio la Pra Cynthia Goiburu de Trinidad. Ambos desde muy jóvenes fueron discipulados y entrenados por los Pres Schisler, sirviendo sin reparos en la obra de Dios en diferentes áreas ministeriales, mientras a la par él se dedicaba exitosamente a la gerencia de empresas importadoras, cuando fue llamado por Dios para servirle a tiempo completo. Los pastores fueron ordenados al ministerio Pastoral en el Año 1994, tienen dos décadas de servicio activo en el  Ministerio Eclesiástico. Posteriormente el Pastor Ángel, quien fue dotado con una fuerte unción de sabiduría y conocimiento en la consejería, en la enseñanza y en la predicación de la Palabra volvió a ingresar al recinto universitario obteniendo una  Licenciatura en Sicología con Honores Cum Laude.

Con su esposa la Pastora Cynthia son los fundadores de la "Iglesia Casa de Restauración para la Naciones” que paso a convertirse en el Ministerio Internacional Casa de Restauración, actualmente  bajo la cobertura Apostólica del Ministerio Internacional “El Rey Jesús” con sede en Miami Estados Unidos. Siendo parte de la Red Apostólica “Vino Nuevo”, cuyos padres espirituales son el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado.

El año que llevan en este nuevo ministerio, ha sido marcado por la palabra profética, los milagros y sanidades de Dios manifestadas por el Espíritu Santo.  Los pastores tienen una pasión fuerte por un gran avivamiento en su país, Paraguay.  Todo lo que han logrado, ha sido por la gracia de Dios y a la obra de los siervos entrañables que el Señor uso para bendecirlos y con quienes estarán eternamente agradecidos.

Los pastores Ángel y Cynthia Trinidad fueron escogidos por Dios para cumplir con una misión, visión y llamado específico: La Restauración!.. Dios los llamo, los comisiono y estableció en el Alto Paraná con el propósito de levantar una generación de hombres, mujeres, jóvenes y niños de Reino, con una pasión profunda por la presencia de Dios y con un corazón guerrero para la conquista de la tierra prometida, para establecer y avanzar el Reino de Dios desde Paraguay hasta lo último de la tierra. El Pastor Angel ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales capacitando y capacitándose para la excelencia. Su principal objetivo como hábil ministro ha sido adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios, a fin de causar una reforma y un impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.

El Pastor Ángel Trinidad siempre expresa que él no entiende porque Dios lo llamo, que se considera el menos digno, utiliza frecuentemente este pasaje que el apóstol Pablo escribió en Corintios 15:10. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí. Hoy tiene como objetivo puesto por Dios, ver Su gloria manifestarse en Paraguay y el mundo entero a través del evangelio y su reto de vida es alcanzar las multitudes para Cristo.

A la fecha el Pastor Ángel Trinidad reside en las afueras de Presidente Franco junto a su esposa y sus dos hijos Juan Marcelo y Karen Annelisse, impulsando esta visión del Reino de Dios que seguirá transformando generaciones.

 

HomePastoresPastor Angel Agustin Trinidad Ale